Restaurante familiar en San Miguel de Tucumán

Quiénes somos

Somos Pizzería La Esquina, un restaurante presente en la localidad de San Miguel de Tucumán.

Gracias a la exquisitez de nuestros platos y a la satisfacción manifestada por los clientes, hemos logrado posicionarnos como una de las mejores pizzerías del sector.

Somos un restaurante familiar en donde damos a través de nuestros productos: calidad, cantidad y buen precio, por eso hemos incluido en la carta otras opciones y también platos especiales para compartir.

Definitivamente somos un lugar para ir en familia, no solo por los precios moderados, sino porque además la carta que brindamos tiene opciones ideales para los chicos, a quienes les encantan las minutas y las pastas.
Los platos que más vendemos son: el lomo y el matambre al verdeo que tiernizamos previamente en leche y luego cocinamos en el horno, completándolo con una crema que incluye cebolla de verdeo, nuez moscada, sal, pimienta y mozzarella, acompañado con guarnición a elección del cliente. Pero también la gente pide mucho nuestras empanadas y nuestro calzone de ternera.

Nuestro local, ubicado en una esquina estratégica del centro tucumano, tiene una capacidad para 280 cubiertos, en donde también se pueden contratar toda clase de eventos para los cuales se preparan menús especiales que pueden estar o no en carta. Un plato que recomendamos es el vacío con papas al horno.

Nuestra comida y local tienen calor de hogar. Aquí todos nos preocupamos para que las cosas salgan bien, esmerándonos por complacer a los clientes. Además, tenemos una pizza muy rica que vale la pena probar.

Contáctenos y reciba una atención personalizada. ¡Lo esperamos!
Pizzería La Esquina plato con comida

Vector 2
Destacado 2
Vector 2