Pastas caseras en San Miguel de Tucumán

Nosotros

En nuestra pizzería nos caracterizamos por las excelentes comidas que preparamos y la atención amable que brindamos a cada uno de los clientes.

Nos preocupamos por ofrecerle pastas caseras de insuperable calidad, por ello, utilizamos para su elaboración los mejores ingredientes del mercado.

Historia

Somos Pizzería La Esquina, una tradicional pizzería de la ciudad, que a partir de la crisis del 2001 pasó a manos de los trabajadores Daniel Quiroga, Marcos Valdivia, Rubén Galván, Federico Vargas, Francisco Guzmán, Imelda Rivadeneira, Stella Moreno, Eduardo Barassi, Ramón y Néstor González, quienes hoy llevan adelante este emprendimiento gastronómico que deleita a los tucumanos hace más de 32 años.
Cuando empezamos no teníamos experiencia como cooperativa, siempre habíamos trabajado como empleados dependientes, pero decidimos animarnos a organizarnos para conservar nuestras fuentes de trabajo. Recibimos ayuda del Ipacym, que nos asesoró en algunos aspectos legales para conformar una cooperativa, pero logramos salir adelante gracias a que estamos hombro a hombro, trabajando humildemente en lo que cada uno sabe hacer.

Una de las particularidades de nuestro local, es que fuimos el primero en Tucumán en ofrecer pizza a la piedra, la cual elaboramos en horno de barro a partir de leña de quebracho colorado. Sin duda, esta es la columna vertebral de nuestra carta. La gente sabe que en Pizzería La Esquina podrá comer la pizza más sabrosa, elaborada con materias primas genuinas y de excelente calidad.

Visítenos en San Miguel de Tucumán y dele a su paladar una inolvidable experiencia.
Pizzería La Esquina pizza con variedad de ingredientes
¡Realizamos envíos a domicilio sin cargo!

Vector 1
Destacado 1
Vector 1